Bienvenido(a)

Historia
ESTO NO ES SOLO UN TEQUILA

No solo se necesita ser mexicano para disfrutar y sentir todo esto. Solo basta con amar a México como nosotros lo hacemos y brindar con el mejor tequila del mundo.

Image

Fundado en Villa Hidalgo, Jalisco en 2005. Por Brayant Perez Jimenez.

Se dice que cada cabeza es un mundo. Y en el mundo hay millones de historias por ser contadas. Hoy queremos contarte una, que nace en Jalisco, allá por los Altos.Esta historia surge de las ganas de querer hacer algo distinto a lo que toda la vida estaban haciendo sus generaciones pasadas.Nacido en una familia en la cuna y corazón textil del vestido, las opciones eran pocas, por no decir limitadas. Eso no fue impedimento para que el joven Brayant encontrará en su camino. Algo que quisiera crear y desarrollar como propio. Ya que el negocio textil nunca fue de su agrado. Llevado por la curiosidad, las ganas de mezclar y hacer algo con esencia a su tierra, pronto se interesaría en el arte milenario de hacer Tequila. Un proceso exigente, de sumo cuidado y de mucha paciencia.

Como todo joven deseoso de comerse el mundo en la primera oportunidad, tuvo tropiezos y descalabros, los cuales lo llevaron a exigirse y no conformarse con lo básico. Y no tardaron en llegar los primeros resultados, ya que al primer año de operación. Su portafolio de Tequilas, ya no eran los típicos del mercado, ya tenía una distinción ganada como Premium en base a su calidad.Fue así como la Marca Nuestro Orgullo, salía con fuerza al mercado.

 

Al tomar las riendas de una empresa como lo es Tequila Nuestro Orgullo. Descubro un mundo dónde el Tequila no sólo es esa cara de comerciales, es forjar una carrera que inspira y genera orgullo de México. El honor de poder producir una bebida tan grandiosa como es el Tequila es una responsabilidad de seguir representando dignamente a México.Y aún mayor es el reto de salir adelante frente a las empresas que explotan está bebida pero que cada vez son más extranjeras que mexicanas. Día a día me forjó más y más retos, metas con el fin de aprender sobre este majestuoso mundo del Tequila.
Los invito no sólo a probar esta bebida si no a que vivan la experiencia. Un Universo lleno de sabores dónde no se deja de aprender y por qué no degustar.