Nuestro Orgullo ayuda a conciliar el sueño

conciliar el sueño

Tequila Nuestro Orgullo, además de su característico sabor y aroma, funciona como relajante muscular y ayuda a conciliar el sueño.

Relajante muscular y sueño reparador    

En Jalisco los avisos para entrar en cuarentena en lo que este bicho se domaba comenzaron a mediados de marzo, una semana antes del Día del Tequila. Por suerte, aprovisioné mis botellas de Nuestro Orgullo.

Como es sabido, la preocupación, la inquietud, la incertidumbre y el insomnio son monedas corrientes durante este duro trance. Yo las mitigo, sin embargo, con libros, películas, series, charlas con Susana Distancia, buena alimentación y tequila Nuestro Orgullo. 

Sabido es que esta ambarina ambrosía proveniente del corazón del agave ayuda a conciliar el sueño. Tomo una moderada medida antes de irme a la cama, y zas, quedo plácidamente dormido, como un bebé. Y es que, como ya lo han mencionado los científicos, nuestra espirituosa bebida funciona además como relajante muscular.

Más de dos meses después vuelvo a salir —tomando distancia, usando mi cubrebocas y mi gel de alcohol— a algunos bares y restaurantes que se incorporan paulatinamente a la nueva normalidad. Desde luego que durante y al final hago la sobremesa con mi tequilita.  

¿No sabía su merced que una copita de Nuestro Orgullo le ayuda a una mejor absorción de calcio? ¿Y que disuelve las grasas, por lo que ayuda a mejorar la salud cardiovascular?

paisaje agavero

Tequila prebiótico

Y otro descubrimiento personal: beber tequila con moderación no empanzona, como sí lo hace la cerveza. Un chupito de tequila actúa como un prebiótico y promueve el crecimiento de la bacteria intestinal saludable.

Y lo mejor de todo esto: como Tequila Nuestro orgullo es 100 por ciento de agave, no tiene efectos secundarios como resacas o hinchamientos. En fin, la inesperada pandemia del coronavirus, si algo bueno tiene, es haberme ganado para convivir más con mi familia y descubrir las bondades del tequila.

Juan Carlos Cruz │

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *