Tequila Plata: un espíritu moderno

tequila plata

Agave destilado para una vida moderna es lo que representa el tequila Plata de Nuestro Orgullo. Conoce aquí un espíritu hecho para el joven profesional de hoy.

La pureza es el alma del tequila Plata

Al abrir una botella de tequila Plata, y disponerse a disfrutar de los tonos, sabores y cuerpo de un destilado que refleja nuestra identidad nacional, creamos un instante. Un instante donde se conjuga el sabor y el ambiente, donde el tequila acentúa y al mismo tiempo tiene el protagonismo. 

Un buen tequila es un halago

No todos los momentos ni todos los tequilas son iguales. El buen conocedor sabe que la variedad en el proceso y el resultado de la destilación crea diferentes perfiles para diferentes instantes, y conocerlos es esencial para quien sabe (y por lo tanto, respeta) nuestro espíritu por excelencia.

Tequila Plata: la modernidad del agave

¿Pero qué es lo que distingue al tequila Plata en una cava? Con un nombre que nace de los destellos del metal preciado, el tequila Plata presenta el aroma más puro del agave crudo, con un gusto que se distingue por sus notas ligeramente dulces, sin necesidad de abocante, entre los resabios del agave cocido.

Estas características tan singulares se logran al ser envasado inmediatamente después de la destilación, y cuenta con notas suaves a cítricos.

El valor de un tequila Plata recae en la pureza de su sabor, que le otorga una versatilidad única para mezclarse en cócteles y bebidas que le dan un cuerpo más robusto y sobresaliente, propias de un momento con clase: bloody Mary, cosmopolitan, margaritas.

Esto lo convierte en la elección del joven profesional que está conectado al pulso del mundo moderno. El tequila Plata de Nuestro Orgullo habita en los ámbitos nocturnos de la ciudad; en la vitrina de un antro exclusivo, o en la mesa de un restaurante de vanguardia.

tequila plata

Siempre en copa al servirse puro, para que su aroma y sabor se luzcan, el tequila Plata de Nuestro Orgullo ofrece más que experiencia al paladar; ofrece la creación de momentos únicos, hechos a la medida de la persona que busca vivir cada instante como si fuera eterno.

Por Sergio A. Martínez│

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *